miércoles, 14 de septiembre de 2011

GRANDES AVANCES EN LA LUCHA DE NUESTROS PUEBLOS

  27/12/ 2.007
2007 Año de Grandes Avances en las Luchas Populares


El Partido Comunista de Venezuela sigue adelante dando la cara como Partido de la clase obrera y del pueblo trabajador


En este 2007 que termina. Para nosotros, los y las comunistas, ha sido un año de mucha actividad y de grandes retos en lo organizativo, lo ideológico y lo político, y aunque es temprano para hacer un balance definitivo, tenemos razones para sentirnos optimistas y razonablemente satisfechos con los resultados de nuestra labor.

El PCV sigue adelante, dando la cara como partido del pueblo trabajador, tal como lo hemos hecho sin descanso desde nuestra Primera Conferencia cuyo 70 aniversario celebramos en agosto del año que termina.

A lo largo de estos doce meses, hemos puesto a prueba y ratificado en un Congreso Extraordinario y en una Conferencia Nacional las líneas fundamentales de nuestra actividad como organización política independiente, y al mismo tiempo nuestra orientación general como miembros leales de la coalición bolivariana que apoya al Presidente Chávez.

Y dentro de este marco, nuestro periódico, en su formato impreso y digital, se ha mantenido permanentemente en las trincheras, ofreciendo su contribución al crecimiento ideológico, político y cultural del pueblo venezolano, y a la orientación y el fortalecimiento de las nuevas formas organizativas que este pueblo está desarrollando con la participación activa de los comunistas. Tribuna Popular es ya parte inseparable de la historia política de Venezuela, como lo es el propio PCV.

En febrero (17) del próximo año, la querida TP cumplirá 60 años de batalla, apenas interrumpidos momentáneamente por la represión política de que hemos sido víctimas en el pasado, o por los inconvenientes financieros y materiales que siempre nos acompañan.

En 2008, si estas limitaciones económicas nos lo permiten, intentaremos reestablecer nuestra circulación semanal e incrementar nuestras ediciones, para servir mejor a los intereses del pueblo trabajador y de la revolución venezolana.

Sirva este momento para reiterar nuestro indeclinable compromiso con las mejores y más nobles aspiraciones de nuestro pueblo, y con todos quienes luchan en cualquier país por la causa internacional del Socialismo.

Y vayan para todos nuestros lectores y amigos, nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad en el nuevo año.

Asimismo, para todos los que de una forma u otra colaboran permanentemente con las tareas del Partido y de nuestra prensa escrita y digital. 2008 se viene con grandes desafíos para la revolución bolivariana, el pueblo de Venezuela, para América Latina y el Mundo.

Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela

Consejo Editorial y Trabajadores (as) de Tribuna Popular

Fuente::  Tribuna Popular/ Propuesta Popular Comunistas Los Salias
http://pcvsalias-propuestapopula.blogspot.com/
Correo:    pcvsantoniosalias@gmail.com

No hay comentarios: