jueves, 5 de marzo de 2009

RATIFICAMOS TODAS NUESTRAS DENUNCIAS ANTERIORES AHORA REFORZADAS POR OTRAS VARIAS VIAS

Por: Ferrebé

Desde hace bastante tiempo la Organización Comunista del Sector Miranda Centro, la Organización Comunista de Miranda, y camaradas en distintos artículos, han venido denunciando el proceso de fascistización y creación de brigadas fascistas a lo Rhoem, el nazi que organizó las SS--más allá y peor que los mismos paramilitares--en los Municipios Mirandinos gestionasdos por el oposicionismo fascistizador.-

Se trata de toda una política fascista completamente diseñada desde los Estados Unidos y manejada por su Embajada, y ahora desde Colombia por el exembajador Brownfield, compinche de Manuel Rosales. Hasta un intento de atentado contra el Presidente Chávez hubo en eso.

Se trata de un Plan continuo, permanente. Y se le debe combatir con una política y un Plan también continuo, permanente.El Partido Comunista de Venezuela ha estado claro en esto. Y hay numerosos documentos al respecto.

Llamados al trabajo diario unidos contra este Plan hechos por nosotros han sido numerosos, en verdad que sin que hayamos podido lograr una atención real de otras fuerzas del campo revolucionario que les correspondería estar al día e incorporados en esto..

Hasta la estructuración de una organización ad-hoc para esto hemos avanzado, y esperamos que todos estos planteamientos se recojan verdaderamente. Hay en este sentido una política que llamamos de "Santa Bárbara": se acuerdan de ella cuando truena.

El enemigo trabaja día a día en su Plan. Los comunistas nos estamos ocupando día a día también de la acción antifascista necesaria en este caso en todos los terrenos, pero la necesartia atención por sectores que deberían hacerlo no es lo permanente que se requiere, y se opera "a la denuncia", que una u otra figura pueda hacerla, y, después, el olvido, hasta la próxima denuncia-

Afortunadamente, hay bastante material al respecto que hemos publkicado. En estos días hay denunciass de una importante personalidad, que ratifica lo que desde hace ya tiempo venimos diciendo.

Aprovechamos la oportunidad para hacer un paneo recordatorio por bastante de la información producida.Todo eso de que se está hablando no es más que la Campaña de Desestabilización Contra Venezuela, todo un Plan, instaurado desde hace bastante tiempo, y para ilustración de nuestros lectores presentaremos unos documentos, bastante anteriores pero vigentes, y posteriormente seguiremos reproduciendo otros, porque allí está el centro del problema.

Presentamos inicialmente tres artículos con el título de "Campaña de Desestabilización Contra Venezuela Conducen desde Estados Unidos", del camarada Faustino Rodríguez Bauza,. De inmediato, un Documento del Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela del Estado Miranda, después un documento de la Organización Comunista de Chacao, y sucesivamente otros articulos.

Estos artículos y documentos estamos seguros que interesarán a los revolucionarios, progresistas, bolivarianos, demócratas y personas interesadas en la Paz en Venezuela que habitan nuestro Municipio y todo el sector de los cinco Municipios de dominio de los fascistizadores, que ahora se amplió a Petare además de hecho y por desgracia a todo Miranda.

Esperamos la atención y lectura y hasta nos atrevemos a pedirles sus comentarios al respecto, pero por encima de todo que se produzca de verdad la incorporación a la preparación unitaria y junto al pueblo, a los sectores populares, para defensa a todo evento contra los Planes del enemigo..

Ah, y no coman cuentos con Obama, fué bien escogido para su papel. Empezó por la astuta maniobra de hablar de "acabar" con Guantánamo, o sea llevar a esos 242 presos adonde sean menos visibles.

Más de 16.000 presos están en unos Campos peores que Guantánamo en todo el mundo, como Bagram, peor que Guantámao pero silenciado.Colaboró de hecho Obama contra Palestina. Ya anunció que "reconsideraría"--quítentle la "Í" al Condicional, la retirada de Irak si "seguía la violencia".

Amplió la guerra en Afganistán. Se metió en Pakistán. Su gobierrno en menos de treinta días ya andaba por los doscientos muertos.Y cuando vió para América Latina--Venezuela especialmente--lanzó sapos y culebras.

Con su sugnificado en Inglés, la misma bush de siempre.

Por:: Organización Comunista de Miranda Centro/Ferrebé

Organización Gustavo Machado, de Carrizal: Organización Comunista Salvador de la Plaza, de San Diego; Organización Comunista Juan Bautista Fuenmayor, de San Antonio de los Altos, Organización Comunista de Baruta, Organización Comunista de El Hatillo, Organización Comunista de Chacao.

Fuente: Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

http://pcvmirandacentro-rescatepopular.blogspot.com/