sábado, 25 de octubre de 2008

LA VIGENCIA DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA NO ESTA EN DISCUSION

La vigencia histórica del PCV se afinca sobre la dinámica de la lucha de clases en la sociedad venezolana, como una necesidad consciente propia de la clase obrera, y no depende ni de la voluntad de uno u otro de sus dirigentes o del colectivo partidario y mucho menos de colectividades o personalidades extrañas por encumbradas que sean-

Por: Marcos Fuenmayor Contreras

Mantener la independencia política y organizativa del Partido Comunista de Venezuela no es pretender tener el monopolio de la verdad revolucionaria. La Revolución Bolivariana necesita de un instrumento como el PCV que pueda fijar posicionnes nacional e internacionalmente sin comprometer directamente a los órganos del Estado, incluyendo al Presidente de la República.

En el caso de la actual coyuntura electoral, la dinámica de la lucha de clases en el seno del gobierno revolucionario ha originado que se haya postulado a personas que simplemente son "inapoyables" .

Entendemos que existen numerosos camaradas, verdaderos revolucionarios, dispuestos a dar la pelea dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, pero poco podrán hacer si la dirección política del proceso revolucionario se concentra exclusivamente en los sectores burgueses del PSUV.

Ojalá tengamos oportunidad de ver la lista de financistas privados del principal partido de la Alianza Patriótica, los rumores con buenos fundamentos son alarmantes.

Fuente: Propuesta Popular Comunistas Los Salias

http://pcvsalias-propuestapopular.blogspot.com